Preguntas Frecuentes

Podés comunicarte con nosotros por los siguientes medios:

  • WhatsApp: 095 976035

  • Email: catartesas@gmail.com

  • O desde el formulario de contacto en nuestro sitio web.

Podés abonar tu compra por transferencia bancaria o directamente en el local.

  • Cuenta: Bandes CC 150026095 a nombre de Catarte SAS.

  • En el local aceptamos efectivo y tarjeta de débito.
    👉 No trabajamos con Mercado Pago debido a las altas comisiones.

Sí, realizamos envíos únicamente dentro de Montevideo.

  • Costo de envío: $190

  • Plazo de entrega: hasta 72 horas luego de confirmar la transferencia.

  • No ofrecemos envío gratuito.

  • Los horarios de entrega se coordinan con cada cliente.
    📦 No realizamos envíos fuera de Montevideo.

Sí, todos los pedidos pueden retirarse sin costo en nuestro local, en el horario de atención:
🕐 Lunes a sábado de 12:00 a 20:00.

Sí, todos los pedidos pueden retirarse sin costo en nuestro local, en el horario de atención:
🕐 Lunes a sábado de 12:00 a 20:00.

Sí, aplicamos las políticas estándar de cambio y devolución:

En caso de error en el producto (por ejemplo, una botella diferente) o cualquier otro inconveniente, se realizará el cambio correspondiente.