Podés comunicarte con nosotros por los siguientes medios:
WhatsApp: 095 976035
Email: catartesas@gmail.com
O desde el formulario de contacto en nuestro sitio web.
Podés abonar tu compra por transferencia bancaria o directamente en el local.
Cuenta: Bandes CC 150026095 a nombre de Catarte SAS.
En el local aceptamos efectivo y tarjeta de débito.
👉 No trabajamos con Mercado Pago debido a las altas comisiones.
Sí, realizamos envíos únicamente dentro de Montevideo.
Costo de envío: $190
Plazo de entrega: hasta 72 horas luego de confirmar la transferencia.
No ofrecemos envío gratuito.
Los horarios de entrega se coordinan con cada cliente.
📦 No realizamos envíos fuera de Montevideo.
Sí, todos los pedidos pueden retirarse sin costo en nuestro local, en el horario de atención:
🕐 Lunes a sábado de 12:00 a 20:00.
Sí, todos los pedidos pueden retirarse sin costo en nuestro local, en el horario de atención:
🕐 Lunes a sábado de 12:00 a 20:00.
Sí, aplicamos las políticas estándar de cambio y devolución:
En caso de error en el producto (por ejemplo, una botella diferente) o cualquier otro inconveniente, se realizará el cambio correspondiente.